domingo, 25 de noviembre de 2012

El amante de las historias espeluznantes


Lorenzo Fernández Bueno es un periodista y escritor español, nacido en Jaén en 1972. Autor de numerosas obras apasionantes, tales como “Las caras de la discordia” (2010), “Desafíos a la historia” (2010) o “La maldición de los exploradores” (2011), actualmente trabaja como director de la revista “Enigmas del hombre y el universo” y es, también, uno de los miembros de la tertulia “La zona cero”, dentro del programa “La rosa de los vientos”, en la prestigiosa cadena radiofónica española Onda Cero.

Lorenzo Fernández, un auténtico reportero de lugares.
Este peculiar reportero de lugares es popularmente conocido por sus particulares ensayos que tratan de explorar y analizar sitios verdaderamente inquietantes, absolutamente enigmáticos y, sobretodo, repletos de misterios sorprendentes. Destinos recónditos y ocultos donde el temor es el gran aliado de los pocos valientes aventureros que, como él, se atreven a adentrarse por tan inhóspitos rincones del planeta.

Además, tras sus más que sombrías y aterradoras apariencias, estos lugares esconden historias y secretos que, realmente, producen pavor y un enorme deseo de estar lo más lejos posible de esas hostiles tierras. No obstante, Lorenzo Fernández es un auténtico enamorado de los viajes de aventura y de la historia ignorada. Así pues, los desplazamientos a terrenos de esta índole no son solamente por la obligación de contar lo que sucede o ha ocurrido allí sino también, por el mero placer que le provoca visitarlos y conocer las historias y leyendas de aquellas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario